//Abierto el plazo para la VII Exposición de Fotografías de la Naturaleza en el Colegio

Atención a todos esos amantes de la fotografía y de la naturaleza que captan momentos especiales con sus objetivos. Desde el Departamento de Ciencias Naturales de nuestro Colegio se hace pública la convocatoria para participar en una nueva edición de la Exposición de Fotografías de la Naturaleza.

Se adelanta en este curso el plazo y con él también la propia muestra de imágenes participantes en esta séptima edición de una actividad plenamente consolidada. En el documento adjunto os dejamos las bases de la convocatoria que, como en años anteriores, está abierta al personal del centro, alumnado, familias, antiguos alumnos, … y el plazo para presentar los trabajos se cerrará el día 14 de enero.

VII Exposición Fotografías Naturaleza

Os animamos a todos a participar y después a disfrutar con las estupendas imágenes seleccionadas para la muestra.

(imagen: pasillo central jardines Colegio San José)

2018-11-19T09:47:44+00:0019 noviembre 2018|Noticias|0 Comments