Actividades de verano

/Actividades de verano
Actividades de verano 2017-09-13T18:19:59+00:00
En Hoyos del Espino, en pleno corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos, llevamos a cabo nuestro Campamento de verano durante la 1ª quincena de julio, para nuestros alumnos, desde 4º E.P. a 2º de Bachillerato, asistiendo también hijos de antiguos alumnos.

Para el seguimiento de la actividad en la primera quincena del mes de julio pueden consultar el blog del Campamento pinchando aquí.

Ficha de inscripción al Campamento San José

Las instalaciones del campamento se alquilan todo el año, excepto la primera quincena de julio. Los organismos interesados pueden ponerse en contacto con el Colegio:

Vídeo de las instalaciones

Durante veinte días del mes de julio, en régimen de internado o media pensión. Organizado y dirigido por profesores de la St. Louis University (EE.UU), Campus de Madrid, perteneciente a la Compañía de Jesús.

Información pinchando aquí.

Información:

• En la Universidad: 91 5545858
  • En el Colegio:       Secretaría.
Si quieres ver la actividad de Operación Inglés pincha aquí.

(¿Por qué un Campamento para aprender inglés? Pincha aquí.)

Curso de Inglés en EEUU y UK con alojamiento en familias y acompañamiento de Monitores del Colegio, durante varias semanas de julio-agosto.

Contacto:

Profesora del Colegio, Dª Estrella Romero