Acto colegial con motivo de la inauguración de nuestro 125 aniversario

//Acto colegial con motivo de la inauguración de nuestro 125 aniversario

Acto colegial con motivo de la inauguración de nuestro 125 aniversario

 

Y el 125 aniversario del Colegio San José ha tenido también un acto central con todos los alumnos del centro, en la fachada del mismo y a los pies de nuestro patrón, San José. Un representante de cada curso leyó un deseo en este aniversario y atados a globos con lo logo de la celebración proporcionados por la AMPA, fueron entregados a cuatro directores y rectores de la historia más reciente del Colegio. El P. Jaime Peñaranda, D. Manuel Montanero, D. Juan Martínez y el P. Rafael Mateos recogieron los globos con sus deseos y los soltaron para que volando lleguen muy cerca de Dios y siga protegiendo como hasta ahora a nuestro Colegio.

El sentimiento de familia, las oportunidades que brinda el Colegio, la amistad y los valores que se cultivan, la educación que se ofrece a los alumnos para ser hombres y mujeres para los demás, el legado de la tradición centenaria y los retos con los que se llega a este aniversario, la sensación de hogar, fueron detalles resaltados por los alumnos en sus palabras.

Nos quedamos especialmente con el mensaje de 2º de Bachillerato: “Hoy es un gran día para todos aquellos que formamos esta gran familia, los alumnos de 2º de Bachillerato nos sentimos orgullosos de poder representar al Colegio en ese día y durante este año, es un honor ser la promoción del 125 aniversario. 125 años de retos, sacrificios, ilusiones, compromisos, fe, y otros valores inculcados por personas que aman su profesión cuyo principal objetivo es formar tanto en lo académico como en lo humano. Por eso, hoy y siempre, diremos, sobre todo, gracias Colegio San José, porque 125 años no solo se consiguen con palabras, sigamos haciendo historia durante muchos años más mediante nuestras obras, siendo hombres y mujeres para los demás”.

Por su parte, el director del Colegio, D. Jaime Torralba, nos invitó a vivir este curso con la alegría, el disfrute de las actividades, la colaboración en la organización de las citas y el espíritu de agradecimiento que marca un cumpleaños tan especial como el que se vive en este 125 aniversario.

 

Gabinete de Comunicación.

2017-10-04T16:09:02+00:00 4 octubre 2017|Reportajes|0 Comments

Leave A Comment