Agradecimientos en la clausura del III Campamento urbano San José

/, Reportajes, Sin categorizar/Agradecimientos en la clausura del III Campamento urbano San José

Agradecimientos en la clausura del III Campamento urbano San José

Con el final del mes de junio terminaba en nuestro Colegio San José la III edición del Campamento urbano San José que a pesar de su juventud es una actividad totalmente consolidada. De hecho, en esta ocasión fueron 63 chicos los que participaron y contaron con la atención de cuatro monitores del centro así como la colaboración de alumnos de 2º de Bachillerato, una opción muy valorada por ellos.

Ha sido un poco más de una semana con actividades de todo tipo para procurar una diversión formativa a los chicos al tiempo que permitía a las familias compatibilizar horarios en los primeros días de vacaciones para los menores.

Un año más, el coordinador del campamento urbano ha sido Manuel Quiñones quien mostraba su satisfacción tanto por la acogida entre las familias como por el desarrollo de las acciones organizadas dentro del propio campamento, que contó incluso con una salida al parque Naturext de Hornachos.

En la clausura de la cita, el coordinador agradeció a las familias su presencia en la convivencia de despedida que pudieron disfrutar en el porche de Primaria. Destacó como principal mensaje, citando la Línea de fuerza de este curso que termina, “sobre todo, gracias a los monitores, a los chicos, a las familias por confiar en nosotros”. Insistió en el “buen comportamiento de los chicos”, repasó el desarrollo de actividades variadas como la excursión, los talleres, pruebas multideportivas, juegos de orientación, de pistas,… llenos de valores, respeto, compañerismo, etc.”. Asimismo, destacó que año tras año se van “sumando niños, algo que no es nuestro objetivo principal, pero que es bienvenido, ¡os esperamos el próximo año!”.

(Para ver las imágenes del campamento urbano 2018, podéis acceder a la Galería creada en Alexia.)

Gabinete de Comunicación.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.