Bilingüismo

/Bilingüismo
Bilingüismo 2017-09-13T18:13:04+00:00

En el pasado curso 2016/2017, los alumnos de 4º de E.S.O. del Colegio San José de Villafranca de los Barros cerraron un ciclo de cuatro cursos usando la metodología CLIL. Es el primer ciclo completo de bilingüismo en el Colegio.

Para conocer el desarrollo de la apuesta por el bilingüismo en el Colegio San José, conocer a sus promotores y el balance de este primer ciclo, hemos conversado con los profesores que lo han trabajado codo con codo, a quienes agradecemos su disposición para la grabación de esta entrevista.

Para acceder a la entrevista podéis pinchar aquí.

Entrevista primer ciclo bilingüe Colegio San José 2013-2017

Alumnos extranjeros

El Colegio, en los cursos de Bachillerato, ofrece la posibilidad de cursar estudios a alumnos extranjeros, en periodos que oscilan entre un trimestre y un curso. La finalidad de esta estancia es aprender el idioma. Además, se favorece la convalidación de estos estudios en sus países de origen.