El “Proyecto Hermanos-Entreculturas” lanza una nueva campaña de sensibilización en la comunidad educativa del Colegio y aprovechando la celebración de la Fiesta de Familia por San José, durante este fin de semana, ofrecerá información acerca de los proyectos en los que estamos comprometidos en este curso actual.

México, Líbano y Sudán del Sur serán el destino principal de nuestra ayuda y contribuir a mejorar las condiciones de vida de ciudadanos de distintas poblaciones, migrantes y niños, en materia de educación, son el objetivo prioritario.

Para ello, desde el Proyecto Hermanos-Entreculturas nos recuerdan que podemos comprar las tradicionales papeletas que cada año se ponen a la venta, así como participar en la Tómbola del Día del Colegio, bien en esa jornada, o previamente aportando nuestras colaboraciones. De hecho, ya se pueden ir dejando en el Colegio artículos para dicha tómbola.

Desde el Colegio se sigue apostando año tras año por esta tradición, que marca los recuerdos de los alumnos y de la comunidad educativa, y se insiste en el mensaje que siempre tienen presente: “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo”.

Gabinete de Comunicación.