Compartiendo técnicas de aprendizaje cooperativo en nuestro Colegio

/, Sin categorizar/Compartiendo técnicas de aprendizaje cooperativo en nuestro Colegio

Compartiendo técnicas de aprendizaje cooperativo en nuestro Colegio

La pasada semana se desarrolló en nuestro Colegio una actividad de aprendizaje cooperativo destinado a profesores del claustro. Fue solicitado por los profesores de Educación Primaria del centro y contó con una gran participación, ya que se implicaron los profesores y también los alumnos que recibieron en sus clases la visita del coordinador del curso, Willy Rodríguez Molina.

Licenciado en Historia del Arte y doctor en Desarrollo, aprendizaje y educación, durante dos jornadas compartió con ellos sus técnicas en aprendizaje cooperativo, en las que lleva trabajando casi una decena de años. “Creo que es necesario y posible que la escuela apueste por una educación inclusiva, en la que excelencia y equidad caminen de la mano, ofreciendo una educación de calidad para todos y sin exclusiones”, explica.

Es una actividad más desarrollada en este curso en el que todos los sectores del centro trabajan desde la perspectiva de la innovación para la renovación de nuestro Proyecto Pedagógico y la adaptación a técnicas que mejoren e implementen la labor docente en nuestras aulas.

Gabinete de Comunicación.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.