Convivencia y gran ambiente en nuestra Fiesta de Familia de la Inmaculada

//Convivencia y gran ambiente en nuestra Fiesta de Familia de la Inmaculada

Convivencia y gran ambiente en nuestra Fiesta de Familia de la Inmaculada

Es para ti es el lema de las Líneas de Fuerza de este curso que está y estará omnipresente en nuestra vida colegial hasta el próximo verano. Y la respuesta a la llamada ha sido un éxito durante el pasado fin de semana en nuestro Colegio. Las familias, como suele ser habitual, respondieron en todos los sentidos a la llamada de la Fiesta de Familia de la Inmaculada. Y lo hicieron colaborando con los profesores y responsables de las actuaciones para el lucimiento de los chicos, con su presencia llenando el salón de actos en cada sesión, con sus aplausos calurosos para felicitar el trabajo bien hecho.

También en los distintos ámbitos del Colegio la llamada fue respondida con espíritu de servicio y afabilidad. Por los profesores que contribuyeron al fluir de los ensayos, la canalización de los nervios y la reorganización de horarios. A los compañeros de mantenimiento y limpieza que consiguieron tener todo a punto para este gran fin de semana de actividad continuada así como su vuelta a la normalidad apenas pasadas unas horas desde su finalización.

A los responsables de las actuaciones, profesores, colaboradores, la directora de la Banda de Música y la Escolanía, del Coro de Secundaria, acomodadores, presentadores, porteros, …, todos bajo la coordinación magistral de D. Antonio José García Gómez, que consiguieron montar tres magníficas sesiones llenas de magia, luz, color, música y humor sin límites. A la comunidad jesuita que marca la vivencia desde la fe y en espíritu para centrar esta fiesta en nuestra Madre Inmaculada.

Gracias a los chicos, pequeños y mayores, que con su sello inconfundible llenan de vida esta tradición, más que centenaria en nuestro Colegio, de la Fiesta de Familia.

Felicidades a todos por hacerlo posible una vez más, ¡enhorabuena!

(Se irán colgando galerías de fotos en la Plataforma Alexia)

Gabinete de Comunicación.

2018-12-04T09:18:03+00:004 diciembre 2018|Reportajes|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.