Despedidas del curso e inicio de actividades estivales en nuestro Colegio

/, Sin categorizar/Despedidas del curso e inicio de actividades estivales en nuestro Colegio

Despedidas del curso e inicio de actividades estivales en nuestro Colegio

Antes de cerrar el mes de junio y coincidiendo con el final del curso 17/18, en el Colegio San José era momento de parar para revisar los proyectos puestos en marcha, consolidados o finalizados a lo largo del ejercicio, evaluar el curso, plantear nuevos retos de cara al próximo, etc. Pero sobre todo es momento para agradecer todo lo recibido y aportado, momento para poner sobre la mesa la importancia de la colaboración de todos en la misión al tiempo que se manifiesta la necesidad de seguir contando con cada apoyo posible para avanzar hacia el nuevo proyecto por la senda, ya iniciada, de la innovación.

Para ello compartimos claustro y Eucaristía, para ello después disfrutamos de un tiempo de convivencia en nuestra comida conjunta antes de las vacaciones. Y en ella, hubo más momentos para el agradecimiento de todos, en especial, para nuestro compañero Francisco García Castro que ha llegado a su jubilación, para el P. Andrés González Sj que nos acompañó en los dos últimos cursos como maestrillo, y para los profesores Cristina Sánchez y Miguel Ángel Ortiz, que como docentes sustitutos compartieron gran parte de este curso con nosotros.

Podríamos decir que con esta celebración acaba formalmente el curso 17/18, aunque la actividad estival de nuestro Colegio nos plantee otra realidad. Los últimos días de junio se celebró el III Campamento urbano San José, un grupo de alumnos de 1º de bachillerato participó en la Experiencia Loyola y durante el fin de semana comenzó su aventura el grupo que participa en los Campos de Trabajo de la Zona Su, en Almería y Málaga y partieron los más de 60 chicos que realizan estos días el Camino de Santiago. La semana ha comenzado despidiendo al centenar de alumnos que va a vivir el tradicional Campamento de Gredos y ya está en marcha el Campus Científico ESE en nuestro Colegio, … Son algunas pinceladas breves de las informaciones puntuales que os venimos ofreciendo y os seguiremos contando a través de las redes sociales en estos días de verano.

Gabinete de Comunicación.

 

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.