Educación vial teórica y práctica con los alumnos de Primaria

/, Noticias, Sin categorizar/Educación vial teórica y práctica con los alumnos de Primaria

Educación vial teórica y práctica con los alumnos de Primaria

Los coordinadores de Educación Vial dentro de la Policía Municipal de Villafranca de los Barros, Juan José Torres y José Linares, han pasado esta semana por las clases de Primaria del Colegio para ofrecer a los alumnos de esta etapa algunas nociones respecto a esta área, generalmente de refuerzo de conocimientos ya adquiridos en años anteriores por los chicos, en otros casos de avance en cuestiones básicas para su correcta actuación como ciudadanos en las calles de nuestros pueblos.

El programa de Educación Vial que la Policía Local aborda en cada curso con los alumnos de Villafranca, pasa por todos los centros escolares y en esta ocasión, a comienzos de la semana estuvieron en nuestro Colegio para tratar la parte teórica y en esta mañana de viernes tocaba la clase práctica. Son los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria los que han participado con sus bicicletas primero, y como peatones después, en esta sesión práctica coordinada por el subinspector Juan José Torres. Además de disfrutar, los chicos han reforzado sus conocimientos en esta materia al tiempo que han recibido las indicaciones correctoras en los casos en que cometían sus infracciones.

Gracias a la Policía Local de Villafranca por su presencia en esta cita y por su contribución a la educación vial de nuestros alumnos.

Gabinete de Comunicación.

Leave A Comment