El alumno y atleta Manuel Ridruejo es convocado por la Federación Española de Atletismo

/, Noticias, Sin categorizar/El alumno y atleta Manuel Ridruejo es convocado por la Federación Española de Atletismo

El alumno y atleta Manuel Ridruejo es convocado por la Federación Española de Atletismo

Nuestro alumno, Manuel Ridruejo, que entrena con el Club de Atletismo Perceiana Extremadura, acaba de ser convocado por la Federación Española de Atletismo para participar en la concentración de medio fondo y fondo sub 16 y sub 18, que se llevará a cabo desde el 19 hasta el 24 de julio en Leganés y Getafe.

Durante esos días convivirá en el Colegio Mayor “Fernando Abril Martorell”, de Leganés, con los mejores corredores de fondo y medio fondo del país en categorías sub16 y sub18. Allí disfrutarán de entrenamientos en la residencia Blume, conocerán el centro de alto rendimiento, asistirán al Campeonato de España Absoluto que se desarrollará en Getafe y disfrutarán de una excursión a Navacerrada.

Recordamos que este atleta, natural de Hornachos, es alumno interno durante el curso y vive en la Residencia de nuestro Colegio participando en el convenio entre el centro educativo y el club de atletismo para favorecer la compatibilidad entre sus estudios y los entrenamientos. Ridruejo ha sido convocado tras completar una gran temporada en la que ha cosechado grandes logros. Según informa el propio club, que ha difundido esta información, Ridruejo destacó por su “gran papel con el equipo absoluto del Capex en el que fue titular en todas las jornadas y ayudó a conseguir el 5º puesto de la división de plata; a nivel individual conseguió en dos ocasiones un registro por debajo de la mínima europea en los 2.000 m obstáculos, la última de ellas en el Campeonato de España sub 18 celebrado en Gijón, donde subió al segundo escalón del pódium”.

 

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.