/, Noticias/El atleta el Capex y alumno del Colegio, Manuel Ridruejo, hace historia en Moratalaz

El pasado fin de semana, el alumno del Colegio y atleta del CAPEX, Manuel Ridruejo, viajó a Moratalaz con el resto del equipo de atletas del club perceiano, para participar en las pruebas de la segunda jornada del Campeonato de España de clubes de Primera División. Pero su momento fue cuando consiguió un registro de 3:59.43 y llega así a la mínima que le permite estar a un paso del Campeonato de Europa Sub18, que se celebrará en Hungría.

¡Enhorabuena!

2018-05-23T16:29:25+00:00 23 mayo 2018|Deportes, Noticias|0 Comments