El Colegio San José se convierte en centro preparador y examinador oficial de Cambridge

//El Colegio San José se convierte en centro preparador y examinador oficial de Cambridge

El Colegio San José se convierte en centro preparador y examinador oficial de Cambridge

El Colegio jesuita San José de Villafranca de los Barros da un paso más en su apuesta decidida por el bilingüismo en su oferta educativa. Por eso acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Centro Platinum de Cambridge ES211 para convertirnos en centro preparador y examinador de las certificaciones internacionales de inglés de Cambridge desde el próximo curso escolar. En la firma estuvo presente Chris Ransford, responsable de Cambridge MB, junto al Director General del Colegio, el P. Rafael Mateos Sj.
Con este acuerdo el Colegio forma parte de un proyecto denominado National School Project “que busca promover los exámenes de Cambridge desde el ámbito educativo”, según explica el Jefe de Estudios del Colegio, Francisco Javier González Calle. 
 
La pretensión del Colegio es “poder ofrecer a familias y alumnos un nuevo servicio que dé respuesta a una necesidad existente y que busca cubrir las exigencias futuras de acceso que muchas universidades españolas podrían plantear cuando la LOMCE esté totalmente implantada, pues serán las universidades a partir del curso 2017/18 quienes establezcan dichos criterios de acceso”, amplía.
Aún no están establecidos los horarios y distribuciones de cara al próximo curso 2015-16. Una vez esté todo el calendario cerrado se convocará a las familias para presentarles este proyecto con más detalle.

Gabinete de Comunicación.

2017-07-24T17:18:55+00:0011 mayo 2015|Reportajes|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.