Antes de cerrar el primer mes completo del curso escolar, nos llegan noticias del Grupo de Montaña San José que se puso en marcha durante el curso anterior, como novedad propuesta a la comunidad educativa en su más amplia extensión.

Tras las actividades propuestas y celebradas con gran aceptación durante el período anterior, los coordinadores del Grupo de Montaña nos acercan una nueva salida a celebrar en el próximo mes de noviembre y con la mirada puesta en la zona de Gredos.

Es una convocatoria abierta a alumnos y al resto de la comunidad educativa, incluidas las familias y los antiguos alumnos que deseen inscribirse. Os dejamos a continuación la información referente a esta propuesta, así como la hoja de inscripción que deberán cumplimentar para la organización de la ruta.

Convocatoria 4ª salida G. Montaña SJ

Inscripción Gredos -Navalguijo-

Además, os recordamos que el Grupo de Montaña tiene un BLOG donde muestran posteriormente las imágenes de cada actividad realizada.