Entregados los premios del Concurso de felicitación navideña de la AMPA San José

//Entregados los premios del Concurso de felicitación navideña de la AMPA San José

Entregados los premios del Concurso de felicitación navideña de la AMPA San José

El alumno de 3º de ESO, Laurentiu Fiorin Serban, ha sido el ganador del Concurso de Tarjetas Navideñas que cada año, por estas fechas, convoca la AMPA del Colegio. Su dibujo titulado “Sobre todo, gracias” fue seleccionado por el jurado y por tanto será la portada de la felicitación navideña que el Colegio enviará a todas las familias.

En cuanto al trabajo seleccionado en la etapa de Primaria, el ganador fue Manuel Morales Viñuela, alumno de 5º EP. Ambos han recibido como premio un libro y un cheque por valor de 50€ que la AMPA otorga para utilizar en la compra de material escolar. En la entrega de premios estuvieron presentes el Subdirector del Colegio, P. Javier Gómez Sj, y el presidente de la AMPA San José, Carlos Canónico.

Al conocer la noticia, los chicos se mostraron muy agradecidos y recibieron la felicitación cariñosa de todos sus compañeros de clase. La exposición con los trabajos finalistas estará expuesta durante estos días en el pasillo central del Colegio, como viene siendo habitual.

Gabinete de Comunicación.

2017-12-19T16:26:22+00:00 19 diciembre 2017|Reportajes|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.