Entregados los premios del concurso The Big Challenge en nuestro Colegio

/, Sin categorizar/Entregados los premios del concurso The Big Challenge en nuestro Colegio

Entregados los premios del concurso The Big Challenge en nuestro Colegio

Hoy han recibido sus reconocimientos de distinto grado, según las valoraciones de su participación, los ciento treinta y dos alumnos de ESO de nuestro Colegio que han concursado en la edición de este año de The Big Challenge. Animados por los profesores del Departamento de Inglés, los alumnos del centro no sólo han respondido en gran número a la convocatoria, un año más, sino que además han cosechado los premios más destacados de la cita en la región.

De hecho, el alumno Samuel García Torres recibió una Supercopa de la Provincia y un premio especial por ser el primer clasificado de todos los alumnos presentados por los centros educativos de Badajoz. El Colegio San José acoge esta noticia con gran satisfacción ya que lleva varios años recibiendo en sus alumnos este galardón.

Cuatrocientos centros educativos de toda España han participado en la cita y, de ellos, trece fueron de la provincia de Badajoz. En todos los cursos de ESO, los alumnos han obtenido mejores puntuaciones que la media de la provincia y del país, lo cual es una gran satisfacción para sus docentes.

En 1º de ESO la primera fue Ana Ortega Nuevo, que además quedó como segunda mejor clasificada de la provincia. En 2º ESO, Rodrigo González Pabón fue primero de su curso y segundo de la provincia. En 3º de ESO, Adrián Santana González fue el primero del curso y tercero de la provincia. Y en 4º de ESO la mejor puntuación fue para Samuel García Torres quien además fue el primero de la provincia y número 16 de la clasificación nacional.

¡Enhorabuena a todos!

Gabinete de Comunicación.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.