Esta semana celebramos a nuestro patrón, San José

//Esta semana celebramos a nuestro patrón, San José

Esta semana celebramos a nuestro patrón, San José

Aunque estos días seguimos envueltos en exámenes para gran parte de nuestro alumnado, la semana terminará con las tradicionales celebraciones en torno a nuestro patrón San José, cuya festividad vivimos este martes.

La Fiesta de Familia en su triple función para Primaria, ESO y Bachillerato acompañados por las familias y toda la comunidad educativa, pondrán el broche de oro a un período donde la ilusión y los nervios, de exámenes y ensayos, han copado gran parte de nuestros días.

Os dejamos el programa de la fiesta que se ha preparado con el cariño habitual en estas citas colegiales de nuestro centro, para disfrute de todos y como signo de la identidad de nuestro Colegio.

Fiesta Familia San José 2019

2019-03-18T12:20:46+00:0018 marzo 2019|Noticias|0 Comments