Exámenes para los mayores y juegos para los pequeños antes de marchar de vacaciones

/, Reportajes/Exámenes para los mayores y juegos para los pequeños antes de marchar de vacaciones

Exámenes para los mayores y juegos para los pequeños antes de marchar de vacaciones

Mientras que los alumnos de ESO y 1º de Bachillerato se enfrentaban a sus últimas pruebas antes de finalizar este curso, los más pequeños han disfrutado de una intensa mañana, … pero de juegos.

Actividades en torno al agua, donde el trabajo en equipo, la cooperación, la coordinación y el compañerismo se han mezclado con la astucia, el humor y el sentido más práctico, para seguir aportando ese plus a la formación en valores que se pretende desde el Colegio. Hasta el último día, incluso en los juegos y la diversión, el granito de la formación integral, que nos define, ha estado presente en el diseño de la despedida organizado por el claustro de profesores de Primaria.

Los chicos han disfrutado mucho de la jornada, que finaliza al mediodía con una comida compartida en el propio Colegio, hamburguesas y refrescos para los alumnos, antes de marchar a casa para vivir un tiempo de vacaciones muy deseado por todos.

Sin olvidar que en lo pequeño y en lo grande, cada detalle nos hace mejores, no podemos cerrar este curso, al menos en lo que a los alumnos y su presencia en el Colegio se refiere, sin expresar una vez más, y desde el corazón, “sobre todo, gracias”. Por lo vivido y lo aprendido, por lo sufrido y disfrutado, por cada experiencia que nos ha hecho sumar y por el esfuerzo exigido para alcanzar cada meta, … ¡feliz verano!

Gabinete de Comunicación.

2018-06-21T12:25:42+00:00 21 junio 2018|Noticias, Reportajes|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.