Exposición oficial de Madre Teresa de Calcuta en el Colegio San José

//Exposición oficial de Madre Teresa de Calcuta en el Colegio San José

Exposición oficial de Madre Teresa de Calcuta en el Colegio San José

Entre los primeros actos de celebración del 125 aniversario, el Colegio San José tendrá el honor de recibir en sus instalaciones y abrir al público en general, la Exposición oficial de Madre Teresa de Calcuta. Una muestra que está recorriendo diversos países del mundo y rincones de España, que llegará en octubre hasta nuestro Colegio.

La Exposición será inaugurada por el Arzobispo de Mérida-Badajoz, D. Celso Morga, y podrá ser visitada del 3 al 21 de octubre en los pasillos exteriores del salón de actos del Colegio. Una muestra llamativa por su contenido y que refleja el carisma más propio de Santa Madre Teresa de Calcuta, que en los inicios de su vocación estuvo muy ligada a la Compañía de Jesús.

En el cartel adjunto están indicados los horarios para las visitas a la exposición, pero si algún grupo quiere concertar cita deberá hacerlo llamando previamente por teléfono al Colegio (924 52 40 01).

No perdáis la oportunidad de visitar, ahora que la vamos a tener tan cerca, esta magnífica exposición y así conoceremos un poco más la vida y obra de Madre Teresa de Calcuta, una mujer excepcional y ejemplo de servicio a los demás.

Gabinete de Comunicación.

2017-09-20T12:45:27+00:00 20 septiembre 2017|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario