Fallado el Concurso de Fotografías del 125 aniversario del Colegio

/, Noticias/Fallado el Concurso de Fotografías del 125 aniversario del Colegio

Fallado el Concurso de Fotografías del 125 aniversario del Colegio

Reunido el jurado del Concurso de Fotografías convocado con motivo del 125 aniversario de la creación del Colegio San José de Villafranca, el fallo presenta como ganador de la modalidad A a Juan Fernando Domínguez Sáez, miembro del personal del Colegio; mientras que en la modalidad B el premio fue para la alumna de 1º de Bachillerato, María Ridruejo Fernández.

Los trabajos ganadores así como los seleccionados como finalistas están expuestos en el pasillo central del Colegio para poder disfrutar de su calidad artística, originalidad y ámbito conmemorativo.

Recordemos que la modalidad A pretendía recibir imágenes de temática libre, “aunque sobre espacios, personas, objetos, situaciones, …, relacionadas o vinculadas con nuestro Colegio” y estaba abierta a alumnos, familias, antiguos alumnos y trabajadores del Colegio, como se recogía en las bases de la convocatoria. Por su parte, la modalidad B era para la presentación de fotografías de libre interpretación de una fotografía no actual, según la base de imágenes presentada por la organización o bien elegida libremente por el participante. Esta modalidad estaba abierta exclusivamente a alumnos.

Asimismo, se ha valoraba la originalidad y creatividad, la calidad estética, las referencias a la historia del Colegio. En cuanto a los premios, en la modalidad “A” son 100€ en material escolar, fotográfico, artístico o deportivo y en la modalidad “B” son 75€ en material escolar, fotográfico, artístico o deportivo.

Enhorabuena a los premiados y al resto el agradecimiento de toda la comunidad educativa por participar en la convocatoria y hacerla realidad.

Gabinete de Comunicación.

 

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.