Feliz Navidad a todos

//Feliz Navidad a todos

Feliz Navidad a todos

Pues así hemos llegado al final del primer trimestre, envueltos en nervios con los exámenes y con mucha ilusión vertida en la representación navideña de nuestros pequeños de Primaria. Ahora comenzamos unos días de descanso y celebraciones familiares que nos prepararán para afrontar la llegada del nuevo año con sus retos y proyectos.

En este curso tan especial que estamos viviendo, 2018 será para nosotros la máxima expresión del lema de nuestra Línea de fuerza para este curso, porque diremos con toda la intensidad de nuestros corazones: “sobre todo, gracias”. La celebración del 125 aniversario de nuestro Colegio supone un momento de gran emotividad y responsabilidad para la comunidad educativa de la que formamos parte.

Por eso pedimos especialmente al Niño Dios que vuelva a nacer en nuestra Navidad y que nos acompañe en cada paso que demos, para vivir y hacer vivir con sentimiento de agradecimiento continuo el bien que nos regala cada día con nuestra experiencia en esta familia ignaciana de la que formamos parte.

Os deseamos a todos “Feliz Navidad”.

2017-12-22T09:47:26+00:00 22 diciembre 2017|Noticias|0 Comments