Prácticamente falta una semana para la celebración de nuestra primera Fiesta de Familia del curso 19-20 y mientras se suceden los ensayos de los distintos números que preparan con detalle e ilusión docentes y alumnos, ya podemos dar a conocer el programa de actos que se están preparando para disfrute de la comunidad educativa del Colegio.

Fiesta Familia Inmaculada anverso

Fiesta Familia Inmaculada reverso

Asimismo, os recordamos que la AMPA del Colegio nos invita a colaborar con el Rastrillo Solidario que se abrirá durante el fin de semana de nuestra fiesta a beneficio de la Fundación San José. Las colaboraciones que familias y empresas quieran hacer llegar para tal fin, pueden entregarse en Portería hasta el jueves 29 de noviembre y allí las recogerá la AMPA para disponerlas en la sala de conferencias.

Posteriormente, os invitamos a participar visitando el Rastrillo y colaborando con la adquisición de los productos y regalos donados para la ocasión.

Gabinete de Comunicación