Gabinete de Comunicación

/Gabinete de Comunicación
Gabinete de Comunicación2018-10-25T10:30:40+00:00

El Colegio cuenta con un Gabinete de Comunicación desde 2012, coordinado por una antigua alumna del centro, Laura Díez García, Licenciada en Ciencias de la Información.

Entre sus cometidos está coordinar la comunicación externa del centro, gestionando la página web y los perfiles oficiales en redes sociales, así como las relaciones con los medios de comunicación generalistas y los de la propia Compañía de Jesús en otros ámbitos más allá de lo propiamente regional. Entre sus labores está también la coordinación en la gestión de eventos en el Colegio y su relación con entidades externas.

Desde el curso 2018/19 se ha puesto en marcha, bajo su supervisión, un Taller de Periodismo con alumnos de Bachillerato. En esta dirección se puede consultar la web con la actividad que van desarrollando. Taller de Periodismo en red