Gran resultado de pádel para los chicos del Colegio en los JUDEX

/, Noticias/Gran resultado de pádel para los chicos del Colegio en los JUDEX

Gran resultado de pádel para los chicos del Colegio en los JUDEX

Felicitamos hoy a nuestros alumnos deportistas de pádel por su buen papel durante el pasado fin de semana. La crónica nos llega a través de su entrenador, el educador del Colegio Rodrigo Moreno, a quien también le damos la enhorabuena por los frutos de su trabajo:

“Hemos conseguido triunfar en el primer torneo de los Judex de pádel en Badajoz, un campeonato muy reñido y con buen nivel. Nuestras parejas tuvieron una buena actuación, sobre todo la formada por Pedro Cruz y Justo González, ambos alumnos de Bachillerato, que llegaron a la final tras unas previas con concentración y respeto hacia los rivales que se iban encontrando.

Se presentan en la final, y tras un comienzo dubitativo y por debajo en el marcador, consiguen darle la vuelta. Así con esfuerzo, confianza y constancia consiguen llegar al tie- break (o muerte súbita) y a ganarlo con sudor y lucha.

Me quedo con el saber estar en la pista, y como siempre les digo: “no es cómo entras en la pista, es cómo sales” lo importante, tal vez sin ganar el partido pero sí ganando el respeto de tus contrincantes. En este caso se dieron las circunstancias, enhorabuena a todos”.

(foto: Rodrigo Moreno)

2018-01-17T13:10:46+00:0017 enero 2018|Deportes, Noticias|1 Comment

1. mantenimiento pistas padel 7 mayo, 2018 at 9:37 am - Reply

Enhorabuena a todos los participantes. Es muy importante que se realicen los torneos en correctas pistas de pádel con un buen mantenimiento. Es genial cómo une este deporte tanto a pequeños cómo grandes. Un saludo.