Felicitamos hoy a nuestros alumnos deportistas de pádel por su buen papel durante el pasado fin de semana. La crónica nos llega a través de su entrenador, el educador del Colegio Rodrigo Moreno, a quien también le damos la enhorabuena por los frutos de su trabajo:

“Hemos conseguido triunfar en el primer torneo de los Judex de pádel en Badajoz, un campeonato muy reñido y con buen nivel. Nuestras parejas tuvieron una buena actuación, sobre todo la formada por Pedro Cruz y Justo González, ambos alumnos de Bachillerato, que llegaron a la final tras unas previas con concentración y respeto hacia los rivales que se iban encontrando.

Se presentan en la final, y tras un comienzo dubitativo y por debajo en el marcador, consiguen darle la vuelta. Así con esfuerzo, confianza y constancia consiguen llegar al tie- break (o muerte súbita) y a ganarlo con sudor y lucha.

Me quedo con el saber estar en la pista, y como siempre les digo: “no es cómo entras en la pista, es cómo sales” lo importante, tal vez sin ganar el partido pero sí ganando el respeto de tus contrincantes. En este caso se dieron las circunstancias, enhorabuena a todos”.

(foto: Rodrigo Moreno)

Gabinete de Comunicación.