Inaugurada la Exposición permanente del 125 Aniversario del Colegio

//Inaugurada la Exposición permanente del 125 Aniversario del Colegio

Inaugurada la Exposición permanente del 125 Aniversario del Colegio

Después de algo más de un año de trabajo laborioso, por fin ha visto la luz el último proyecto que se enmarca dentro del calendario de citas en torno a la conmemoración del 125 Aniversario de nuestro Colegio. Acaba de ser inaugurada la Exposición permanente con un recorrido histórico-gráfico de la trayectoria de nuestro centro, desde sus orígenes a la actualidad.

Gracias al trabajo de diseño de la profesora de Dibujo del Colegio, doña Pilar García, y el maquetador, D. Miguel Alfaro, se ha dado forma a una estructura coordinada por el director general, D. Jaime Torralba, a la que el profesor de Historia, ya jubilado, D. José Candela, y nuestra compañera de Comunicación, Laura Díez, han dado contenido con el trabajo de documentación. Finalmente, el toque de los compañeros de mantenimiento para preparar el pasillo de 4º de ESO, donde se ha ubicado, ha dejado hecho realidad uno de los sueños del 125 aniversario.

En la inauguración, junto a los compañeros del Colegio, activos y jubilados, así como representantes de la Asociación de Antiguos Alumnos y la AMPA, había también un grupo de antiguos alumnos de la Promoción de 1992. Ellos celebraron hace un par de años su 25 aniversario desde la salida como alumnos y con ese motivo quisieron aportar a su Colegio una cantidad económica recogida entre ellos, para el desarrollo de algún proyecto necesario en él. Así, han sufragado la instalación de un rocódromo en el gimnasio y ahora la realización de esta exposición. Gracias a todos ellos por su colaboración en esta idea.

La muestra podrá visitarse en cualquier momento, eso sí, respetando las horas de clase del alumnado puesto que está colgada en el pasillo de 4º de ESO, como apuntamos al comienzo de estas líneas.

2018-12-20T10:40:32+00:0020 diciembre 2018|Reportajes|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.