IV Jornadas de Orientación a Bachillerato en nuestro Colegio

//IV Jornadas de Orientación a Bachillerato en nuestro Colegio

IV Jornadas de Orientación a Bachillerato en nuestro Colegio

Antes de finalizar el mes de enero, un año más, el Colegio propone unas jornadas para los alumnos de Bachillerato que suponen un contacto directo con la realidad a la que deberán enfrentarse en un futuro próximo. Con el objetivo de aclarar sus dudas, de acercarles el mundo de la formación académica más allá del Colegio, del entorno laboral y de las salidas profesionales, se organizan cada año las Jornadas de Orientación para alumnos de Bachillerato y sus familias.

Desde el Departamento de Orientación del centro, coordinado por Dña. Patricia Marrón, se ha trabajado en las últimas semanas para ofrecer un completo programa a los alumnos que vivirán este jueves y viernes unas sesiones intensas y experienciales que les pueden ayudar mucho en la toma de decisiones futuras.

La visita de centros universitarios de distintos puntos de España, Colegios Mayores y residencias a nuestro Colegio, así como la presencia de profesionales en distintos talleres a lo largo de la mañana del jueves, y el apoyo de numerosos Antiguos Alumnos del Colegio en las mesas redondas con profesionales, se complementarán con la visita a empresas y centros de trabajo de distinta índole. Todo un compendio de momentos destinados a clarificar sus dudas y abrir ante ellos un amplio espectro de posibilidades de cara a los próximos años.

Programa Jornadas de Orientación Bachillerato 18-19

Asimismo, como viene siendo habitual, se incluye en el programa una sesión de Escuela de Padres pensada especialmente para ellos y sus familias. En esta ocasión, como les venimos anunciando en los últimos días, estará entre nosotros el Adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía, en Sevilla, D. Francisco Pérez Fresquet. Hablará sobre “¿Qué mundo nos espera?: Escenarios de futuro para nuestros hijos”. Este jueves en la sala de conferencias del Colegio a partir de las 19 horas.

Gabinete de Comunicación.

 

2019-01-23T10:33:13+00:0023 enero 2019|Noticias|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.