Joaquín Arrabal, antiguo alumno del Colegio, gana el XX Certamen Pedro Bote en Villafranca de los Barros

//Joaquín Arrabal, antiguo alumno del Colegio, gana el XX Certamen Pedro Bote en Villafranca de los Barros

Joaquín Arrabal, antiguo alumno del Colegio, gana el XX Certamen Pedro Bote en Villafranca de los Barros

El Colegio ha vivido con gran alegría el primer premio en el XX Certamen de Jóvenes Intérpretes Pedro Bote para uno de nuestros antiguos alumnos, Joaquín Arrabal. La cita musical se ha celebrado este fin de semana en Villafranca de los Barros y el jurado premió por unanimidad la interpretación del que actualmente es profesor en el Liceo de Barcelona, con el contrabajo.

Desde que conocimos la noticia de la participación de este antiguo alumno en ese prestigioso certamen de la Ciudad de la Música, le acompañamos con nuestros ánimos para que tuviese un paso exitoso por él. Al pasar la primera fase de selección, y posteriormente la semifinal, la satisfacción creció sin dejar de albergar las esperanzas por este desenlace que conocíamos en la noche del domingo y que pudimos compartir con toda la comunidad educativa y antiguos alumnos a través de las redes sociales. Una noticia estupenda, sin duda, para comenzar la semana y desde el centro reiteramos nuestra enhorabuena al joven músico Joaquín Arrabal.

En su discurso de agradecimiento por el premio conseguido resaltó con mucho cariño su paso por este Colegio. “Ha sido un fin de semana de muchas emociones, quiero agradecer especialmente a mi familia que está aquí, y sobre todo al Colegio San José que me ha dado todo en la vida. Yo era el comodín de mi padre en la Banda del Colegio, tocaba lo que le hiciese falta y ha puesto en mis manos todo tipo de instrumentos, pero cuando decidí apostar por el contrabajo nunca olvidaré todo lo que aprendí en el Colegio y lo que aprendí en Villafranca porque, de verdad, me siento muy bien aquí; esto es un sueño que se ha hecho realidad”, comentó emocionado.

Joaquín Arrabal ha querido que el diploma que lo acredita como ganador de esta edición número XX del Certamen Pedro Bote esté depositado en su Colegio como agradecimiento por lo recibido en su paso por este centro. ¡Gracias Joaquín!

Gabinete de Comunicación.

2017-11-13T12:01:53+00:00 13 noviembre 2017|Reportajes|0 Comentarios

Deja un comentario