Con el curso ya perfectamente en marcha nos llega la convocatoria de una Asamblea General Ordinaria por parte de la Asociación de Padres y Madres de alumnos. Cada año, por estas fechas, se celebra la reunión de socios de la AMPA San José para conocer cuestiones económicas, de estructura y funcionamiento de este colectivo tan numeroso y arraigado en la vida del centro.

Asimismo, se darán a conocer los proyectos que van a llevar a cabo durante este curso. De hecho, la AMPA está presente generalmente en la mayor parte de las actividades que se convocan en el Colegio, la primera de ellas es la celebración en torno a tradiciones como la «chaquetía» con las que Primaria despedirá el mes de octubre.

Os dejamos en este documento adjunto la convocatoria y el orden del día de la Asamblea convocada. AQUÍ.