//La AMPA nos invita a colaborar con el Rastrillo solidario en la Fiesta de Familia

Se aproxima la celebración de la Fiesta de Familia en nuestro Colegio. Como sabéis, será nada más comenzar el mes de diciembre y, además de ser un momento de encuentro y convivencia para la comunidad educativa, también tiene su matiz solidario gracias al Rastrillo que organiza cada año la Asociación de Madres y Padres de alumnos del Colegio.

Precisamente desde la AMPA nos envían esta carta invitándonos a colaborar en el Rastrillo con nuestras aportaciones.

Carta AYUDA RASTRILLO FAMILIAS

(foto Rastrillo 2015)