/, Sin categorizar/La AMPA prepara el Rastrillo Solidario para la Fiesta de Familia de la Inmaculada

La Asociación de Padres y Madres del Colegio San José recuerda a todas las familias que se realizará un año más el Rastrillo Solidario con motivo de la Fiesta de Familia de la Inmaculada.

Todos los que quieran participar pueden aportar artículos de alimentación o de otra naturaleza, así como trabajos manuales, dulces, etc… Para solucionar cualquier duda al respecto la AMPA pone a disposición de los padres el correo electrónico ampa@sanjosecolegio.com

Las aportaciones se recogerán en el local de la AMPA, junto al lugar de venta de uniformes en el Colegio, los días 22 y 23 de noviembre, de 16 a 18 horas. Además, el viernes 24 de noviembre se puede dejar también en Portería de donde lo recogerá la AMPA.

Por otra parte, se recuerda que por las tardes se puede colaborar en la preparación de las almendras para la venta en el Rastrillo, a partir de las 16 horas en el local de la AMPA.

2017-11-07T12:55:06+00:00 7 noviembre 2017|Noticias, Sin categorizar|0 Comentarios