//La doctora Anna Forés participará en la Jornada Educativa de la Escuela de Padres

El próximo 17 de febrero, sábado, se celebrará la tradicional Jornada Educativa de la Escuela de Padres en nuestro Colegio San José de Villafranca. En esta ocasión, contaremos con la presencia de la Dra. Anna Forés Miravalles, “una persona entusiasmada por la educación”, como explica el coordinador de la EEPP, Chema Álvarez.

Abordará el tema de la resiliencia a través de su conferencia “Resiliar, un verbo que se conjuga entre tod@s”, en la que tratará “la capacidad que posee la persona para hacer frente a las dificultades, superar los obstáculos y no ceder a la frustración, sea cual sea la situación”. La cita será durante toda la mañana y está financiada por la AMPA del Colegio. Para asistir es necesario enviar la inscripción que pueden descargar AQUÍ.

Anna Forés es doctora en Filosofía y Ciencias de La Educación y Licenciada en Pedagogía, presidenta de AIRE, Asociación de investigación para la resiliencia, y otros grupos de investigación como GR-EMA e INDAGAT. Actualmente es profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona. Entre sus libros destacan: “Teatro de la mente y las metáforas educativas”, “La educación social. Una mirada didáctica”, “E-mociones: comunicar y educar a través de la red”, “La Resiliencia. Crecer desde la adversidad”, “La asertividad. Para gente extraordinaria”, “Neuromitos en Educación”.

2018-02-14T11:05:38+00:00 7 febrero 2018|Noticias|0 Comments