La Escuela de Padres vuelve al Colegio San José

//La Escuela de Padres vuelve al Colegio San José

La Escuela de Padres vuelve al Colegio San José

El próximo martes, 12 de diciembre, a las 19 horas se reanudará la actividad de la Escuela de Padres en la sala de conferencias de nuestro Colegio San José. Coordinada por el Orientador del centro, Chema Álvarez, a lo largo de este curso abordará cuestiones determinantes para el proceso de discernimiento actual que afrontan los colegios jesuitas en torno al planteamiento de “¿a dónde vamos? y ¿a qué?”. En ese sentido, la pretensión principal de la Escuela de Padres es mantener abierto y activo el cauce de comunicación entre el Colegio y la familia para beneficio de la acción educativa conjunta en los alumnos.

Se nos invita a inscribirnos en la actividad, a la que se puede asistir libremente y sin compromiso alguno, recordando que se habilitará un servicio de guardería para las familias que lo precisen. En la sesión inaugural contaremos con D. Eduardo Vizcaíno, doctor en Filosofía y director del Colegio SAFA Funcadia, de Huelva, centro educativo de la Compañía de Jesús. “Él nos pondrá en situación sobre cómo es la sociedad actual y nos ayudará a poder descender después a nuestro rol de padres, a los hijos que queremos y con el colegio que soñamos”, explica el coordinador de la EEPP, Chema Álvarez.

La programación anual de la Escuela de Padres en este curso presenta una reunión mensual manteniendo la tradicional jornada educativa en un sábado del mes de febrero. Para más información y para descargar la inscripción podéis pinchar aquí. (La inscripción pretende conocer el número de asistentes y no compromete a una asistencia obligatoria).

2017-12-04T16:40:48+00:00 4 diciembre 2017|Noticias|0 Comments