Intenso fin de semana, lleno de emociones, en la Fiesta de Familia por la Inmaculada que hemos disfrutado estos días en el Colegio San José. La profundidad de las celebraciones religiosas en la Capilla, coordinadas por el P. Jaime de Peñaranda SJ en Primaria y por el P. Antonio Cruz SJ en ESO y Bachillerato, nos trasladaron mensajes de Adviento y en torno al lema #CONFIAR que este año domina nuestra Línea de Fuerza del curso 19-20.

 

Después, ya en el salón de actos, el calor humano de todas las familias congregadas para la ocasión, de los invitados y amigos que nos han acompañado durante cada función, han sido el complemento perfecto para la enorme trabajo realizado por los docentes, alumnos, personal de mantenimiento y servicios, etc. para que todo estuviese a punto y luciese de una manera espléndida.

Las grandes interpretaciones de la Banda de Música, la Escolanía, el Coro de Secundaria, junto a las voces de María Romero y María Castaño, Polina Ivakhnova, Jaime Sanjuán, y la música de Rodrigo Martínez, fueron muy aplaudidas por los asistentes.

El teatro de humor y de reflexión junto a las coreografías muy bien trabajadas en cada función, ofrecieron una buena muestra del trabajo de los grupos de teatro del Colegio.

Y el Musical Aladdín puesto en escena por todo el claustro de Primaria y los magníficos decorados preparados por D. Antonio José García, hicieron las delicias de un salón de actos totalmente abarrotado en la tarde del sábado. Un nuevo reto que se afronta en nuestra Fiesta de Familia y que contó con la colaboración de las familias a través de la AMPA para lucir hermosos complementos durante la representación.

Los descansos tuvieron un buen momento de encuentro entre familias y docentes aprovechando la visita al Rastrillo Solidario y el café con pastas que se pudo degustar en el patio contiguo a la sala de conferencias.

A lo largo de los próximos días iremos colgando galerías en Alexia para disfrutar con las fotos que nos recuerdan lo vivido en cada función. Agradecer en este sentido la colaboración de D. Santos Pinto cuyas imágenes también se subirán para que tengamos un reflejo especial de nuestra primera fiesta de familia del curso.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que este fin de semana haya sido verdaderamente especial para la amplia comunidad educativa de nuestro Colegio.

Gabinete de Comunicación.