Libros y material escolar

/Libros y material escolar
Libros y material escolar2018-09-14T12:13:51+00:00

En los siguientes enlaces se muestran los libros necesarios para el curso 2018-2019 y el material escolar para Primaria.

En cuanto al listado de libros para Primaria y Secundaria, faltaría marcar aquellos que constituirán el lote gratuito para los alumnos beneficiarios de beca de ayuda a la adquisición de libros de texto y que serán adquiridos exclusivamente por el centro, una vez sea publicado el listado de beneficiarios y los importes asignados por parte de la administración educativa, por lo que todas las familias solicitantes deben aguardar esta publicación para adquirir únicamente los libros restantes no incluidos en el lote.

Como servicio a las familias y tras el acuerdo alcanzado a nivel nacional entre los centros de la Compañía de Jesús con las diferentes editoriales, podrán adquirir los libros de texto directamente en el propio centro los días que se indican a continuación, sin intermediación de otras librerías, lo que nos permite ofrecer unos precios muy bajos a nuestras familias.

Listado de libros y material escolar.

PRIMARIA (18-19)

Material E. Primaria 18-19