Gran noticia la que nos llegaba en la tarde de ayer tras conocerse los resultados del Concurso TXACkathon SIMO EDUCACIÓN en el que estaban participando un buen número de alumnos de nuestro Colegio. Tras publicarse la lista de clasificados, observamos con gran satisfacción que el Colegio San José había resultado premiado en dos categorías de la Modalidad Telemática, que es la que se venía participando. Concretamente la clasificación final fue:

MODALIDAD TELEMÁTICA

Bit

CEIP Jose Hierro

Byte

Brains International School

Word

COLEGIO SAN JOSÉ

Doubleword

COLEGIO SAN JOSÉ

(Parte del alumnado del numeroso grupo que ha participado en esta iniciativa)

Así, en estas dos categorías, WORD correspondiente a los alumnos de 1º a 3º de ESO y en DOUBLEWORD, correspondiente a los de 4º ESO y Bachillerato, el Colegio conseguía sus premios.

Como os habíamos comentado, durante todo el mes de octubre los alumnos de 4º de ESO en la asignatura de TIC y de otros cursos de ESO y Bachillerato en Programación y Robótica, con el impulso de la profesora de estas materias, Dª Isabel Durán, habían participado en esta iniciativa, el I Curso Concurso de formación TXACkathon SIMO Educación.

Ayer se celebraba la final del concurso y durante gran parte de la tarde estuvieron participando en las pruebas planteadas. Horas después conocíamos la noticia de su clasificación y premio, muy aplaudida entre la comunidad docente del centro.

¡Enhorabuena a todos, gran trabajo!