Nuestro Colegio presente en la Info Student Leadership Conference en UK

//Nuestro Colegio presente en la Info Student Leadership Conference en UK

Nuestro Colegio presente en la Info Student Leadership Conference en UK

Cuatro alumnos de 1º de Bachillerato representarán a nuestro Colegio durante los próximos días en la Info Student Leadership Conference que se celebrará en Inglaterra, en el colegio jesuita Mont St Mary. La Conferencia de 2019 reúne a estudiantes de Reino Unido y otros de escuelas jesuitas de todo el mundo. Los estudiantes participantes están invitados a hacer una presentación de sí mismos y a compartir sus propias historias y las historias de liderazgo de sus escuelas con los demás.

Se trata de una “conferencia de liderazgo con otros alumnos de colegios jesuitas de distintas partes del mundo”, nos comentan los alumnos de nuestro Colegio, poco antes de partir. Ellos hablarán también sobre liderazgo, desde el punto de vista de la experiencia que viven en el Colegio, centrados en las 4 C`s: competentes, conscientes, compasivos, comprometidos, y destacarán la actividad de Entreculturas en el centro para apoyar su ponencia. Carolina Tolosa, León de Corral, Leonardo Macías y Clara Regaña son los cuatro chicos que viven esta aventura durante los primeros días de sus vacaciones de Semana Santa.

La idea de compartir experiencia y vivencias con otros alumnos tanto españoles, porque participa entre otros el Portaceli de Sevilla, como de otros países. Nuestra incorporación a la Fundación Loyola ha propiciado la posibilidad de vivir esta cita novedosa.

Estos cuatro chicos se presentaron a la selección junto a muchos otros compañeros y finalmente fueron seleccionados para participar en la cita que se extenderá hasta el domingo y en la que les acompaña el Subdirector del Colegio, el P. Javier Gómez SJ.

2019-04-11T16:44:14+00:0011 abril 2019|Noticias|0 Comments