Plan de Convivencia

/Plan de Convivencia
Plan de Convivencia2018-09-14T10:22:57+00:00

El Colegio, para ayudar a los alumnos/as a lograr el crecimiento personal, como figura en nuestro Carácter Propio y se formula en el documento “Misión, Visión, Valores”, y para crear en toda la Comunidad Educativa un ambiente propicio que estimule a todos a este fin, considera conveniente establecer un Plan de Convivencia, que rija las relaciones entre todos sus miembros, tal como señala el Decreto 50/2007, de 20 de marzo, por el que la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura establece los derechos y deberes del alumnado y normas de convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En este Plan subyacen las Actitudes Generales que deben enriquecer la convivencia de todos los miembros de la Comunidad Educativa:

• Aceptación y compromiso.
  • Sinceridad y honradez.
  • Confianza.
  • Servicio y colaboración.
  • Compañerismo y respeto.
  • Exigencia.
  • Ayuda.
  • Esfuerzo y trabajo.
  • Corrección y saber estar.

Para acceder al documento completo pueden pinchar aquí: PLAN DE CONVIVENCIA CSJV