Recuerdos de la I tarde de convivencia en la Residencia San José

//Recuerdos de la I tarde de convivencia en la Residencia San José

Recuerdos de la I tarde de convivencia en la Residencia San José

Como sabéis, en la Residencia San José de nuestro Colegio se celebra una tarde de convivencia entre todos los residentes una vez por trimestre. La primera del curso siempre es especial, porque sirve para conocerse especialmente los alumnos que han llegado nuevos al comienzo de esta etapa. El pasado mes de octubre se celebró la primera de este curso y hemos invitado a que nos aporte algunas pinceladas de la experiencia a un educador que también se estrena en la Residencia este año, Carlos Burrel.

    ¡Sí! Ya hemos disfrutado de la primera tarde de convivencia del curso. ¡Qué magnífico día pasamos todos juntos! Pese a las inclemencias del tiempo nuestros residentes no perdieron la sonrisa ni un solo momento, y menos aún las ganas de jugar y de aprender sobre nuestro majestuoso Colegio.

            La tarde fue una demostración constante de la gran familia que estamos haciendo poco a poco y de las ganas que tienen todos de aprovechar este curso que afrontamos. Mayores y pequeños dieron lo mejor de sí mismos en cada una de las pruebas que preparamos con la inestimable ayuda de los alumnos de 2º de bachiller. Toda la jornada fue un cúmulo de risas, juegos, caídas, saltos, carreras y aprendizaje; todos pudieron descubrir muchos secretos sobre nuestro querido Colegio, muchos detalles que esconden estos centenarios muros. Nos contaron anécdotas de los jardines, carpintería, pistas de deporte, mezquita, capilla, los antiguos huertos… Hoy, ¡todos pertenecemos un poquito más al Colegio San José!

            ¿Lo mejor de la tarde? El espíritu de compañerismo que todos pudimos respirar, ver compartir a nuestros chicos y chicas juegos y risas, ver como se generan nuevos lazos de amistad es una experiencia única. Gracias, sobre todo gracias, a todos los residentes por su implicación, a los alumnos de 2º por su compromiso y servicio a los demás y a los educadores por su pasión y ganas de trabajar.

            ¡Qué gran familia estamos formando!

Gabinete de Comunicación.

2017-11-09T11:24:20+00:00 9 noviembre 2017|Reportajes|0 Comentarios

Deja un comentario