Taller de oración abierto a toda la comunidad educativa desde enero

//Taller de oración abierto a toda la comunidad educativa desde enero

Taller de oración abierto a toda la comunidad educativa desde enero

La dimensión espiritual de nuestros alumnos es una de las principales ocupaciones de nuestra pedagogía en el Colegio, no en vano dentro de la formación integral que ofrecemos, la Pastoral es uno de los ámbitos destacados. En ese sentido, desde el Colegio se extiende la atención a esta dimensión más allá del alumnado, también al personal del centro y a las familias, así como a los antiguos alumnos. De este modo, se pretende atender a toda la comunidad educativa del Colegio.

Esta es la justificación para una nueva propuesta que nos llega desde Pastoral, abierta a todos, y con grandes expectativas puestas en ella. Se trata de un taller de oración que desde enero se pondrá en marcha en el Colegio y que esperamos sea de vuestro interés. Os dejamos el enlace con la carta que se ha enviado a todas las familias y que se ha difundido en nuestras redes oficiales para que la tengáis muy presente y os decidáis a compartir este rato de oración en comunidad.

Taller de Oración

2018-12-14T10:46:20+00:0014 diciembre 2018|Noticias|0 Comments