Todos juntos, ya en marcha. Curso 18-19

/, Sin categorizar/Todos juntos, ya en marcha. Curso 18-19

Todos juntos, ya en marcha. Curso 18-19

Ayer se incorporaron los 161 alumnos de Primaria y los 434 alumnos de ESO. Hoy han hecho lo propio los 164 alumnos de Bachillerato. Con todos ellos ya en sus aulas y los docentes preparados, el inicio del curso 2018-19 está oficialmente en marcha. A lo largo de sus primeras horas en el Colegio, los alumnos han recibido el mensaje caluroso de acogida por parte de la dirección del centro y los responsables de las áreas principales, así como de sus tutores.

  

                     Acogida a alumnos de ESO                                                        Acogida a los alumnos de Bachillerato

Hasta llegar a este momento, todo el personal de mantenimiento y servicios del Colegio ha trabajado duro para su puesta a punto. Ayer y hoy, con ilusiones renovadas, iniciamos una nueva etapa de la historia de nuestro centro y lo hacemos dando respuesta de servicio en comunidad a la llamada que la Compañía de Jesús, a través del sector Educación, nos ha lanzado en este curso con las Líneas de Fuerza y su lema #EsParaTi.

 

Además, afrontamos un curso especial con la integración efectiva en la Fundación Loyola ACE (Andalucía-Canarias-Extremadura) que más allá de la parte estética supondrá una forma de caminar compartida con el resto de colegios que ya la integraban.

Gabinete de Comunicación.

2018-09-13T09:51:35+00:0013 septiembre 2018|Noticias, Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.