Los torneos de pádel y tenis 125 Aniversario se celebrarán el último fin de semana de mayo

/, Noticias/Los torneos de pádel y tenis 125 Aniversario se celebrarán el último fin de semana de mayo

Los torneos de pádel y tenis 125 Aniversario se celebrarán el último fin de semana de mayo

Desde la organización de los torneos de pádel y tenis 125 Aniversario del Colegio San José anuncian que finalmente se desarrollarán en el último fin de semana del mes de mayo. Después de buscar unas fechas oportunas y tras evitar los principales acontecimientos vividos en las últimas semanas en el Colegio, así como la continua inestabilidad meteorológica, la organización ha fijado para los días 25, 26 y 27 de mayo la convivencia en torno a dichos torneos benéficos.

Además de pedir disculpas por la tardanza en conseguir cuadrar la fecha, desde la organización  insisten en que “lo bueno se hace esperar, por eso también os esperamos a todos ese fin de semana para pasar unos días de convivencia, deporte y diversión. Contaremos con actividades para los más pequeños, regalos para todos los participantes, barra y muchas sorpresas más. Nos vemos en las pistas con más ganas que nunca”.

Se puede obtener más información en el correo padelfundacionsanjose@gmail.com y os recordamos que en esta ocasión se presentan dos modalidades para el torneo de pádel, general e infantil, así como para el de tenis, también en general e infantil. Se competirá en categoría masculina, femenina y mixta, tanto en pádel como en tenis. En cuanto a los pequeños se establece como año de nacimiento 2004-2005 y podrán jugar en masculina o femenina. Contarán con el servicio de bar de la AMPA para complementar la oferta del mejor ambiente para un gran fin de semana.

Gabinete de Comunicación. 

2018-05-09T12:37:58+00:00 9 mayo 2018|Deportes, Noticias|0 Comments

Leave A Comment