//Tres alumnos de Bachillerato de nuestro Colegio participarán en la Olimpiada de Filosofía regional

Ya conocemos a los tres alumnos de Bachillerato seleccionados en nuestro Colegio, dentro de la primera fase de la Olimpiada de Filosofía de este curso. Juan Romero Gonzálvez, Rodrigo Martínez González y Leonardo Macías Sánchez participarán en la siguiente fase, de carácter autonómico que se celebrará en la capital emeritense a finales de marzo.

La Olimpiada de Filosofía se organiza en la región desde 2012, promovida por la asociación de Filósofos de Extremadura (AFEX) y en esta VI edición se centrarán en el tema “Realidad y apariencia en el mundo actual”.

Se plantean varias modalidades de participación y nuestros alumnos de Bachillerato lo hará en la categoría de Disertación Filosófica, que es la elaboración de un ensayo. Están trabajando estas cuestiones en la asignatura de Filosofía la Ética, bajo la coordinación del profesor de Filosofía, D. Javier López Devesa.

Les deseamos mucha suerte.

2019-02-12T12:22:03+00:0012 febrero 2019|Noticias|0 Comments