Un grupo de 3º ESO del Colegio San José participó en la Pre-Pascua de Úbeda

//Un grupo de 3º ESO del Colegio San José participó en la Pre-Pascua de Úbeda

Un grupo de 3º ESO del Colegio San José participó en la Pre-Pascua de Úbeda

Y si ayer os contábamos la experiencia vivida por los chicos que participaron en la Pascua de Úbeda, hoy queremos acercaros también la valoración de los alumnos que participaron en la Pre-Pascua. Se trata de otra de las propuestas pastorales que se les ofrecen desde el Departamento de Pastoral del Colegio y en la que este año ha participado un grupo de alumnos de Secundaria.

En este caso, es la alumna de 3º ESO B, Nieves Montes Salinero, la que expresa en palabras la experiencia vivida por ella y sus compañeros:

En la Pre-Pascua, realizada en Úbeda, Jaén, participamos ocho niños y niñas de 3º ESO. En esta experiencia hemos aprendido muchas cosas, hemos hecho nuevos amigos y compañeros, hemos conocido mejor la vida de Jesús pero, sobre todo, de María que era en lo que se basaba la Pre-Pascua de 3º ESO. También hemos podido conocernos mejor interiormente.

Ha sido una experiencia nueva y todos nos hemos venido con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir en Bachillerato, ya con la Pascua. Muchas gracias al Colegio por darnos la oportunidad de ir y a las personas  encargadas de que esta experiencia haya podido realizarse y todo haya ido como debería ser”.

Gabinete de Comunicación.

2018-04-12T13:36:46+00:00 13 abril 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.