Una alumna del Colegio reconocida en el Concurso “Carta a un Militar Español”

/, Sin categorizar/Una alumna del Colegio reconocida en el Concurso “Carta a un Militar Español”

Una alumna del Colegio reconocida en el Concurso “Carta a un Militar Español”

Un año más, el Colegio San José estará representado en la entrega de premios del Concurso  “Carta a un Militar Español”, según el fallo que ha hecho público el jurado provincial reunido en la Delegación de Defensa en Extremadura. Este concurso está convocado por el Ministerio de Defensa y está abierto a todos los centros educativos del país, que participan en las fases provinciales.

La alumna de 2º de Bachillerato, Mercedes Macho Matamoros ha resultado la ganadora de centro, por nuestro Colegio, y estará presente en la entrega de los premios y diplomas, tanto a los ganadores de centro como provincial. Será durante el acto de carácter institucional que anualmente celebra la Delegación de Defensa en Extremadura, con ocasión de su aniversario y que este año será el día 4 de Mayo.

Rescatamos un extracto de la carta de esta alumna en la que se recoge un sentimiento de agradecimiento profundo, muy en sintonía con el lema de las Líneas de Fuerza que trabajamos durante este curso en el Colegio:

“Todos vosotros sois un claro ejemplo de valentía y heroicidad, porque no sólo regaláis cariño, sino que también ponéis en juego la propia vida con tal de ver que otros podrán salir hacia delante con vuestra ayuda. Y es que en este mundo hace falta gente así; gente que no se queje porque sabe que sus problemas no son nada comparado con lo que hay en otros países, gente a la que importe perder su vida porque es consciente de que está haciendo a muchos otros ganarlas, gente que entienda que el mundo necesita cambiar y que ellos son el cambio”.

 Desde el Colegio felicitamos a la alumna por su trabajo y participación en esta convocatoria, así como al resto de compañeros participantes. 

 Gabinete de Comunicación.

 

 

2018-02-28T12:48:25+00:00 28 febrero 2018|Noticias, Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.