VI Exposición de Fotografías de la Naturaleza en el pasillo central del Colegio

//VI Exposición de Fotografías de la Naturaleza en el pasillo central del Colegio

VI Exposición de Fotografías de la Naturaleza en el pasillo central del Colegio

Un año más, desde el Departamento de Ciencias Naturales de nuestro Colegio, se ha montado la Exposición de Fotografías de la Naturaleza, que se organiza cada curso en torno a la primavera, y que alcanza ya su sexta edición.

Con una amplia participación de la comunidad educativa, entre docentes y no docentes, alumnos, familias y colaboradores del Colegio, la exposición muestra una gran variedad de imágenes de gran espectacularidad con el trasfondo natural que centra la convocatoria.

Desde esta semana, y hasta finales de la próxima, podrá disfrutarse en el pasillo central del Colegio. Después podrá visitarse desde mediados del mes de junio en la Cafetería de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros, gracias a la colaboración existente entre ambas instituciones.

2018-05-24T12:11:51+00:00 24 mayo 2018|Noticias|0 Comments