Visita de la Dirección central de la Fundación Loyola a nuestro Colegio

//Visita de la Dirección central de la Fundación Loyola a nuestro Colegio

Visita de la Dirección central de la Fundación Loyola a nuestro Colegio

Terminamos una semana que no ha sido igual a las demás en nuestro Colegio. El funcionamiento a nivel académico ha seguido su ritmo, preparando los exámenes que tendrán la próxima semana, y el resto de actividades se ha desarrollado según estaba previsto en el calendario; todo parece estar en su sitio.

Sin embargo, durante estos días, nuestro Colegio ha recibido numerosas visitas que han supuesto más allá del conocimiento de nuestro centro y su día a día, un acercamiento personal, profesional y familiar a una realidad que ya forma parte de nuestro centro. Se trata de la primera visita del equipo de la Dirección Central de la Fundación Loyola, algo habitual en los otros centros, como “acercamiento entre la realidad que vive cada colegio y las personas que coordinan el funcionamiento de los mismos”, en palabras de nuestro Director titular, D. Jaime Torralba. Han pasado por aquí, Enrique Gómez-Puig, Director General, D. Manuel Gordo, Subdirector y Director del Área de Administración, D. Juan Rueda, Director del Área Educativa, y D. Javier Muruve, Director del Área de Pastoral.

También se han reunido en nuestro centro los directores titulares de todos los colegios de la Fundación Loyola, en un encuentro de trabajo habitual para ellos, como finalmente han compartido también los responsables de Administración que han cerrado la semana en nuestro Colegio.

Esperamos que todos hayan sentido el calor humano de nuestra comunidad y que las reuniones hayan sido muy fructíferas para todos.

Gabinete de Comunicación.

2018-12-14T11:55:13+00:0014 diciembre 2018|Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.